Con el fin de seguir ampliando la gama de producto y cubrir las necesidades de sus clientes, Alues presenta un sistema deslizante vertical que está orientada a un segmento de mercado muy específico.
El sistema esta diseñado para toda clase de deslizantes verticales que puedan figurar en los proyectos más avanzados, es el sustituto ideal de los antiguos sistemas de poleas, contrapesos o las tradicionales correderas apaisadas.
Gracias al innovador sistema de muelles compensados las dos hojas se pueden accionar y las ventanas adquieren un confort sin igual en el uso.
Entre las ventajas de sistema ELIPSE 90 cabe destacar el ahorro del espacio interior gracias a la mínima invasión del sistema.
La gran versatilidad del sistema permite la apertura de las dos hojas o solamente de una, pudiendo ser la apertura en el sistema de una hoja, la inferior o la superior, adaptándose a las necesidades de los clientes.
Ventilación combinada como oscilo corredera, apertura corredera intermedia y apertura basculante de las hojas. Facilidad de limpieza. Mejora de la estanqueidad y el aislamiento acústico y una gran luminosidad.